lunes, 23 de octubre de 2017

Tapones para Kike

Todavía no os habíamos dicho nada, pero un año más no nos ha hecho falta pediros ayuda para que nos la deis desde el primer día.


Estamos hablando de la recogida de tapones par nuestro amigo Kike al que año tras año, le intentamos ayudar en la medida de lo posible.



Como sabéis, nuestro objetivo es reunir el mayor número de tapones para que tanto él como su familia puedan utilizarlos en obtener mayor cantidad de recursos médicos y de investigación.



Lo único que tenéis que hacer es ir guardando los tapones de plástico que salen en casa y cuando tengáis la bolsa llena, traerla al cole. Podéis dejársela a Santiago en portería o que la suban los alumnos/as al pasillo de Infantil (ellos saben dónde está la caja).

Intentaremos haceros fotos a los que traigáis bolsa de tapones, pero este año no subiremos tantas como el curso anterior. Sabemos que colaboráis muchísimo y es de eso de lo que se trata.

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACIÓN!

Los tapones que podéis traer son todos los que aparecen a continuación y casi todos aquellos que están hechos de plástico (NO SIRVEN CHAPAS O TAPAS METÁLICAS)











No hay comentarios:

Publicar un comentario