lunes, 30 de enero de 2017

Los Alumnos de 3º de EP Visitan la Pista de Hielo



Los alumnos de 3º de EP estuvieron el jueves pasado en la pista de hielo. Para ellos fue la primera vez que participaban en esta actividad como grupo y resultó ser muy divertida para tod@s. Patinar por primera vez no supuso ninguna limitación ya que la práctica se realiza guiados por dos monitores especializados en patinajes. 

Al ser la primera vez, los monitores nos dieron una primera clase de iniciación entrando a la pista de patinaje sin patines. Allí aprendimos a deslizarnos, incluso a cómo caernos al suelo. Después, al vernos con seguridad, volvimos a ponernos los patines y ya sí, comenzamos a patinar. Para ello, aprendimos a hacerlo con un montón de juegos que los monitores habían preparado. ¡Estuvo GENIAL!!

Tenemos que decir que a pesar de que hubo más de una, dos y tres caídas tod@s disfrutamos muchísimos, también los profes participaron y se dieron algún que otro golpetazo, jaja... Ahora sólo queda esperar un año más para volver a ir junto a nuestros compañeros y proseguir con el aprendizaje. ¡Qué ganas de volver!


Os dejamos algunas fotos para que veáis lo bien que nos lo pasamos.
















 









































1 comentario:

  1. Pero bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Con el frio que hacia y los tirais al hielo¡¡¡¡¡¡ Lucia se lo paso genial

    ResponderEliminar