martes, 16 de febrero de 2016

El Rap de San Valentín


"El amor se riega todos los días"

 

Varios alumnos de 6º B hemos escrito este RAP titulado "El Rap de San Valentín". Esperamos que os guste, ¿Quién lo quiere interpretar?

Autores: Brian, Victoria, Florencia, Beatriz y Adrián.


                   Rap de San Valentín 

Hoy es san Valentín, es hora de hacer un festín.
Pido perdón a mi amor, por ser de lo peor.
En este día tan fabuloso, seré más amoroso.
Con el ramo, en la mano, te reclamo mi amor.

Oye chaval, tu estas mal,
Si piensas que voy a volver, te voy a romper.
No imaginas  lo que pasé, por eso yo contigo acabé.

Si me equivoqué perdona mis errores, se que han sido los
peores, y por eso te pido mil perdones.
Sé que este día es muy especial, pero quiero, que  sepas que
todo este tiempo te he querido  como nunca jamás, ni en el más
allá.

La verdad es que siento algo especial, al besar tus labios de
cristal.
Cuando veo tu rostro, me enamoro, una  simple mirada, ilumina
mi ventana, llena de felicidad, admirad, con facilidad como se
cantar y rimar este pedazo de rap.
Te suplico, mírame, escúchame de una vez.

Te daré una oportunidad, dale gracias a mi bondad, espero que
no me decepciones, con una de tus canciones.

Mi vida fue de lo peor,  y tú no eres de montón.
Tú iluminaste mi vida, como una gran vela.
Que ilumina a su paso, tu eres mi bella y yo tu bestia.

Quiero ser el beso que cure tu corazón, lleno de dolor, no te
quiero dejar, sino abrazar y a la vez cantar, la verdad ya no me
acuerdo, la verdad es que yo te ame, lo pasado, pasado está, te
adore y te quise, como quien ama a un Dios, al que reza tarde y
noche, todas las partes de mi vida que pase sin tu compañía,
suspiraba, por tu palabra. 

Yo quiero ser tu Romeo, que te quiero.
Con la mano en el corazón, reclamo nuestra unión.
Quiero cambiar, por eso hice este rap, para asegurarme, de que
entiendes el mensaje.

Nunca perdí la esperanza,  de que este día llegara.
Entre las sombras espere hasta que llego la luz, tú me salvaste
del desastre.
Espero, que lo nuestro, dure hasta, el fin de nuestra preciada  vida.

Deseamos a todos los enamorados,  una gran felicidad, desde la
profundidad de nuestro rap, esperamos que tengáis muchos 
besos, de nuestra parte, damos  nuestro gran arte, escribiendo
desde el corazón, este pedazo de canción nos despedimos, con
una gran ilusión.

5 comentarios: