lunes, 10 de marzo de 2014

Indicaciones: Obras en la calle Múgica

A LOS RESPONSABLES DE NUESTROS ALUMNOS
A LOS ALUMNOS Y PROFESORES
A CUANTOS ACUDEN AL CENTRO PARA EL USO DE LAS INSTALACIONES


Mi saludo a cada uno de vosotros y el motivo de las líneas siguientes.

Seguro que ya lo sabéis porque lo habéis comprobado al venir al Colegio. La calle Múgica, desde la calle Pérez Galdós hasta la Gran Vía, va estar en obras durante cuatro meses. La obra se realizará en cuatro fases y la duración está planificada para que dure un mes por cada fase. Comienzan por la zona del Colegio.

Es importante facilitar las obras para que sigan su desarrollo normal. Por esa razón, los accesos al Colegio quedan de la siguiente manera: Las entradas y salidas se realizarán por la puerta del patio cubierto. Se mantendrá también la entrada a la zona de Dirección, Secretaría e Información para quienes necesiten acudir a dicha zona.

Toda obra trae sus pequeñas molestias. Vamos a pedirnos comprensión y colaboración. Vale la pena por los beneficios que nos traerá a todos DURANTE MUCHOS AÑOS. Hemos de facilitar, con nuestro comportamiento y buenas maneras, que todo el proceso siga el ritmo marcado.

Estoy seguro que no habrá ningún problema. Agradezco vuestro interés y colaboración durante el tiempo que estemos EN OBRAS.

 Guzmán Martín. Director Titular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario