miércoles, 29 de enero de 2014

2º ciclo se va a patinar...




Con motivo de las fiestas de Don Bosco, los días 28 y 29 de Enero los alumnos del 2º ciclo han ido a patinar a la pista de hielo.


Estaban muy nerviosos y entusiasmados porque para muchos era su primera vez.








Ha habido muchas risas, caídas, nervios y mucha ilusión en esta actividad tan especial para ellos. 









Han tenido dos monitores que les han enseñado a patinar. También han jugado al Hockey, con sillas y aros y finalmente han tenido tiempo libre para pasearse por la pista de hielo a sus anchas.

Muchos parecían patinadores profesionales!!
































 ¡Hasta la próxima!

Un saludo.
Jesús, Ruth, Ángel, Paul y Evelyn

3 comentarios:

  1. Soy Paula de 4ºA ,que bien me lo he pasado.me he caído y me duele el culo.

    ResponderEliminar
  2. Que bien os lo pasasteis. Eso si con alguna otra magulladura, pero seguro, seguro que deseando repetir!!. Gracias profes por las fotos!! Inma

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Paola de 3º de primaria me lo pase muy bien,aunque me cai mucho.

    ResponderEliminar