viernes, 20 de diciembre de 2013

Festival de Navidad-2º ciclo de Educación Primaria


Hola a todos,

Ayer tuvimos el festival de Navidad 2013 donde nuestros alumnos de 2º ciclo representaron sus obras teatrales que habían preparado durante tanto tiempo y también cantaron villancicos en inglés y castellano.
Estaban muy nerviosos, porque todos sus familiares estaban muy expectantes de ver sus representaciones.

Los primeros en actuar fueron los de 3º- A. Representaron una obra llamada "La que se ha liado", después cantaron "Santa Claus is coming to town" y "Navidad en La Rioja".





4º-A representó la obra "Una Navidad nueva" seguida del villancico "En Navidad".





Y 4º-B representó "Navidad 2013" y el villancico "Hacia Belén va una burra"





Finalmente 4º-A y B cantaron conjuntamente un villancico en inglés "Jingle Bells".



Gracias a todos nuestros alumnos por hacerlo tan bien.
¡¡Son unos artistas!!!
Queremos aprovechar para darles las gracias por asistir.
FELIZ NAVIDAD
MERRY CHRISTMAS
TUTORES Y PROFESORES DE 2º CICLO




7 comentarios:

  1. me ha encantado queria estar ahi,aqui he hecho peter pan pero despues voy ha hacer la obra
    riham

    ResponderEliminar
  2. Bufffffff,¡¡¡¡¡¡¡¡¡que mayores están ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me acaban de hacer muy vieja. Todos chulisimos, quiero volver al cole, se lo pasan genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien quiero volver

      riham desde Inglaterra

      Eliminar
  3. Muy bien chic@s.lo habéis hecho todos genial.
    Enhorabuena a todos los profes que han hecho que pasemos un rato divertido.
    FELIZ NAVIDAD A TODOS.

    ResponderEliminar
  4. Muy bien los chic@ssssss .Y los guionistas fenomemalessss.(elena)

    ResponderEliminar
  5. Yo era la oficinista .Qué bien lo he pasado haciendo la obra y que vergüenza Alexandra de 4ºa

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado participar con todos mis compañeros,me lo he pasado genial.Aitana de 3º de primaria .
    Estoy muy orgullosa de todas las obras y villancicos.
    FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO Y FELICIDAD.

    ResponderEliminar