lunes, 18 de noviembre de 2013

Concurso Caza -Talentos ¡¡CANTA CON NOSOTROS!!


¡¡¡CANTA CON NOSOTROS!!!
Concurso Musical Caza-talentos
Introducción.
Con motivo de la festividad de Navidad, se convoca el primer concurso vocal con la colaboración de la Agrupación Musical Banda de Música de Logroño.
El Objetivo principal consiste en organizar un concierto en directo donde los alumnos de los centro C.P.C Salesianos Domingo Savio y C.P.C. Salesianos Los Boscos demuestren sus habilidades musicales e interpretativas con el fin de crear un coro que colabore en el concierto tradicional de Navidad de la Agrupación Musical, Banda de Música de Logroño que se organizará en el Excelentísimo Ayuntamiento de Logroño, el día 22 de Diciembre a las 13:00 horas.
Bases.
El concurso está destinado a todos aquellos alumnos de Educación Primaria, Educación Secundaria, P.C.P.I, y Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior, que quieran experimentar con su voz y participar en un concierto hecho a medida para ellos por la Agrupación Musical Banda de Música de Logroño.
Existirán dos fases de selección:

1.                                                                                                                                                                                                                                                                                     En primer lugar los interesados deberán mandar un video o audio, donde demuestren sus habilidades vocales cantando un tema libre. Los videos o audios podrán ser enviados a la siguiente dirección (no olvides tu nombre y apellidos), audicionestuvoz@gmail.com,  o entregarlos personalmente en formato digital a los tutores correspondientes, antes del día 22 de Noviembre de 2013. Los alumnos seleccionados serán informados a través de diferentes canales de información que ofrecerá el centro educativo el día 25 de Noviembre de 2013.

2.                                                                                                                                                                                                                                                                                     Deberán superar una última prueba. Recibirán la letra y el audio de los temas seleccionados por la Agrupación Musical Banda de Música de Logroño,  que deberán preparar para una audición que tendrá lugar en el teatro de cada centro educativo, el día 29 de Noviembre de 2013 en horario lectivo, en la que demostrarán su nivel musical a un tribunal especializado formado por componentes de dicha Agrupación Musical.

Tras haber superado las diferentes fases de selección, los alumnos deberán realizar una serie de ensayos previos al concierto que se fijarán al término de las audiciones.

¡¡¡ATRÉVETE Y PARTICIPA!!!

                       Director Artístico Agrupación Musical Banda de Música de Logroño
Profesor de Música en Educación Secundaria Obligatoria.
Daniel Urbina Blanco


No hay comentarios:

Publicar un comentario