viernes, 22 de diciembre de 2017

Navidad en el primer equipo de nivel

¿Qué es la navidad?
¿Y tú me lo preguntas?
Navidad...eres tú


Navidad es ver la cara iluminada de cada uno de nuestros pequeños en las múltiples actividades de estos días tan emotivos; Eso es Navidad.

Y contagiados por su ilusión, y tras realizar múltiples manualidades navideñas, fuimos el pasado viernes 15 a inaugurar el Belén del ayuntamiento, cantando villancicos populares bajo la batuta de nuestro querido profe de música de secundaria.

Las vacunas del lunes 18 no dolieron tanto pensando en los ensayos generales para nuestro gran festival navideño de la tarde del miércoles 20.
¡Menudos artistas en potencia llenan nuestras aulas!




La mañana del 21 teníamos una cita en la Asociación de Belenistas para disfrutar de una gran exposición de belenes realizados por grandes artistas de nuestra tierra.
Culminamos con una visita, esta vez más relajados, del majestuoso Belén de nuestra ciudad.

La tarde del mismo jueves fue... especial. Tuvimos la visita de los Pajes del Cartero Real. Cada uno de nosotros, pudimos dejar en buen recaudo nuestra carta, además de explicársela.










Todos unidos hemos puesto el broche de oro a estos días tan maravillosos con una mañana de actividades en el patio del cole, donde alumnado, familia y profesores hemos disfrutado en equipo de la zapatilla por detrás, taller de pinta-caras, árbol de los deseos,...

Es difícil recoger todas las emociones acumuladas en unas instantáneas, pero aquí os dejamos una leve pincelada de lo acontecido allá en Belén... Digo... aquí en nuestro hogar.

Con los mejores deseos de unos días de alegría, paz, amor y... mucho turrón, os mandamos un cálido abrazo. Nos vemos... ¡El año que viene!


                                                                  Los profesores de primero y segundo de primaria.








































1 comentario: