miércoles, 3 de febrero de 2016

UN ÁRBOL MUY ESPECIAL




Durante la sesión de hoy, en Inteligencia Emocional, hemos continuado trabajando nuestra familia, tan importante para nuestros niños y niñas así como para nosotros mismos. Así nos hemos dado cuenta de lo importante que son en nuestras vidas,( nuestros padres, madres, abuelos, abuelas, tíos, tías y un largo etcétera) ya que ellas asientan nuestras raíces para poder ser el día de mañana grandes personas.

Lo primero que hemos hecho es hacer la silueta del árbol y así  estos chicos y chicas lo iban creando:







Cuando ya teníamos nuestra silueta debíamos plasmar a nuestra familia en forma de manzanitas, por ello, hemos cogido dos colores: las rojas representaban los chicos y las amarillas las chicas. Y así íbamos creando nuestras manzanitas:







Y para el broche final terminábamos nuestro árbol tan especial  que hemos dedicado a nuestras familias . Aquí os dejamos unas fotos para que veáis lo entusiasmados que estaban.
.







Los más pequeños nos han estado contando qué actividades les gusta hacer con su familia. A unos les gusta leer, a otros ir al parque,.. y en definitiva, a todos ellos les gusta estar con su familia. ¡Qué divertido es!






A todos nosotros nos gusta mucho estar con nuestras familias. Es muy importante realizar tareas juntos y colaborar entre todos para que sean más divertidas y llevaderas.

Nuestros niños y niñas son muy colaboradores en sus casas. 





Para terminar os dejo con el pequeño mensaje que todas las profesoras de inteligencia emocional hemos  querido dejar reflejado en estos chicos y chicas:


1 comentario:

  1. HABÉIS TRABAJADO CON MUCHA ILUSIÓN. CÓMO NO, SI HABLÁBAIS DE LOS MIEMBROS DE VUESTRA FAMILIA.
    UN BUEN TRABAJO.
    UN SALUDO
    TERESA

    ResponderEliminar