jueves, 24 de diciembre de 2015

Los de 6ºA y 6ºB visitamos los Belenes de la ciudad



Los chicos de 6ºA y 6ºB aprovechamos la fría mañana del martes para visitar la ya tradicional  exposición de Belenes que organiza la asociación de Belenistas. 

Como podéis comprobar, no perdimos oportunidad para fotografiarnos en el Espolón que en estas fechas está tan bonito con sus adornos de Navidad y exposiciones fotográficas. Ya veis, nos dio mucho juego para sacar estas preciosas fotos.







Tras la sesión fotográfica nos acercamos a la exposición de belenes. Allí dentro, pudimos ver belenes realizados con diferentes técnicas, diseños originales. Nos encantó ver tanta variedad, la creatividad, los materiales con los que se construyen, horas de trabajo y dedicación artesanal para hacer cada una de esas joyas belenistas.








Una vez terminada la visita, nos quedaba ver el precioso belén del ayuntamiento. Tuvimos que esperar un poquito, momento que aprovechamos para almorzar. A las 11:00h de la mañana entramos, la mayoría lo conocíamos aunque no es lo mismo recorrerlo con nuestros compañeros de clase. ¡Nos encantó hacerlo!










Cantamos, nos reímos e incluso tiramos alguna moneda al pozo de los deseos. Seguramente que todos en nuestro interior nos acordamos de nuestros familiares y de vivir esta Navidad de una forma muy especial. 

                                                           ¡FELIZ NAVIDAD!

Sara, Javier, Teresa, Iban y Ángel

No hay comentarios:

Publicar un comentario