martes, 3 de abril de 2012

¡Hemos ganado el concurso del BBVA con el acto de la Paz!


Enhorabuena y gracias a todos y todas los alumnos/as de Infantil y Primaria y a todos los profesores y profesoras, así como a los padres, madres, abuelos, vecinos, compañeros de trabajo… por votar este acto tan emotivo en el concurso “Valores de futuro” del BBVA.
Entre todos/as lo hemos logrado, 2154 votos!! Os informaremos del premio en cuánto nos digan algo más, aunque lo importante es el gran trabajo realizado y que otros centros hayan podido ver cómo en Los Boscos trabajamos los valores. De momento somos los ganadores del mes de Marzo pero podemos aspirar a ser elegidos como el acto ganador del curso.
¡Muchas gracias!


6 comentarios:

  1. HOLA ENHORABUENA A TODOS POR EL GRAN TRABAJO QUE HABEIS REALIZADO.
    ME GUSTARIA SABER SI HAY QUE SEGUIR VOTANDO, AUNQUE CREO QUE PODIAMOS HABER SACADO MAS VOTOS PORQUE HA HABIDO MUCHOS DIAS QUE NO DEJABA VOTAR.

    ISABEL MARQUINEZ

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola. Me han informado que no hay que seguir votando ya que se trataba de un concurso del mes de Marzo.
    Hemos ganado y estamos a la espera de los regalos del BBVA.
    ¡Muchas gracias a todos y todas de nuevo!

    ResponderEliminar
  4. Muy bien a infantil y como no a primaria.Gracias por votar a todos y a todas. Hemos ganadoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ¿que guay no? mola

    ResponderEliminar
  5. A ver cuando cuelgan el video para que lo vean todos lo bonito que quedo porque todos lo hicimos con mucho entusiasmo y ese chocolate que estaba buenisimo

    ResponderEliminar
  6. El vídeo del día de la paz de este curso ya está colgado en una entrada que se llama Día de la paz y la no- violencia.Te refieres a ese?
    Espero haberte ayudado.

    ResponderEliminar